Extraño aquella mañana de octubre.. cuando una sonrisa amistosa fue noticia obsequiosa.. el mejor regalo en el interior de un mundo oculto en mis pensamientos..
como pétalos de rosa seca, perdidas en el olvido.. por que nunca lo has sabido.. como se olvida el trinar de las avecillas que poco a poco anidan menos sus vulnerables vidas, su armonioso y dulce sonido.. a veces desapercibido..
En mi médula ocultaba secretos, secretos de amor, un amor no correspondido.. el stress de mi corazón enfriaba ese sentimiento.. y lo mantenía en la oscuridad sin salida, sin senderos y sin destino.. pero siempre aun con vida.
En otras personas "la duda" es un riesgo.. en mí era " miedo".. era un fantasma que me atormentaba las noches de sueño, era una oscura ilusión en mi alma que mataba las pocas esperanzas que me quedaban..
Aunque no me importaba más.. aprendí a ignorar las lenguas que me criticaban por callar..
aprendí a amar en silencio pero.. tres centurias una voz desesperada rompió.. la voz de mi corazón! la voz que aquejaba ese gran sentimiento y una triste pena..
Aprendí a valorar mis sentimientos y recibí el consuelo de continuar siendo importante aunque no imprescindible, y aunque mi silencio murió.. hoy mas que nunca la llama de amor encandeciente vive en mi corazón!